Su Especialista Inmobiliario en Argentina
OK
ReynoldsPropiedades.com
Real Estate Sales
Short Term Rentals
Rental 6 months +
Farms, Acreages and Vineyards
New Developments
Página de Inicio > Mercado Inmobiliario > Buenos Aires, muy atractiva para el real

The Real Estate Market

Real Estate news

Mercado Inmobiliario

Buenos Aires, muy atractiva para el real

Infobae.com - 09/07/2007

Brasil es considerado el principal imán de las inversiones inmobiliarias de la región, seguido de México, mientras que la Argentina muestra un importante crecimiento de inversiones extranjeras.

Buenos Aires está en el grupo de las ciudades más interesantes de América Latina para los inversores en Real Estate, según coincidieron expertos internacionales que participarán del Salón del Mercado Inmobiliario que comenzará este miércoles en el Predio Ferial de La Rural.

De acuerdo a una consulta realizada por los organizadores del evento, entre las ciudades que más se destacan están San Pablo, Río de Janeiro, Monterrey, Ciudad de México, Buenos Aires, Panamá y Santiago de Chile.

Brasil es considerado el principal imán de las inversiones inmobiliarias de la región, seguido de México, mientras que Argentina debería esperar un crecimiento importante en el nivel de inversión extranjera durante los próximos años.

Al profundizar sobre el mercado argentino, los expertos coincidieron en mencionar a las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario como las más atractivas, haciendo hincapié en que mucho del desarrollo inmobiliario será de la mano del interés turístico que las ciudades tengan.

El bajo nivel de desocupación en el sector comercial, que ronda el 3%, generó la coincidencia de que se trata de un sector muy atractivo para invertir.

Al opinar sobre los problemas que las empresas extranjeras encuentran al tratar de invertir en el país, la estabilidad económica fue el primer punto que los expertos mencionaron.

En conclusión, los consultados ven a nuestro país como uno de los más atractivos de la región, que tiene muchas posibilidades de recibir una parte interesante de las inversiones extranjeras que estudian donde dirigir sus capitales.

Pero esto no se concretará si no se perciben mejoras en temas como la disponibilidad de crédito, la seguridad jurídica y la estabilidad económica.

Entre los consultados se encuentran el Secretario municipal de Planeamiento de la Prefeitura de la Ciudad de San Pablo, Manuelito Magalhaes, Daniel Citron, presidente de Tishman Speyer de Brasil, Jaime Garbarsky, Presidente del grupo ECIPSA.

Todos serán oradores en el Salón del Mercado Inmobiliario 2007, que se llevará a cabo el 11 y 12 de julio en Buenos Aires.
© Reynolds Propiedades Argentina. 1966-2014. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones
Av. del Libertador 3149, Olivos, Buenos Aires, Argentina. Llámenos al (5411) 4794.4100 o por e-mail contact@realestate.com.ar

Reynolds Propiedades no es responsable por los errores en ésta página.
Cualquier error cometido es completamente sin intención y sin ningún propósito especial.

Pablo A. Reynolds 4591